top of page

Drone Soccer será la próxima sensación deportiva, aquí te contamos el por qué.

¿Drone Soccer? Seguro que te suena a ciencia ficción... ¡pero es algo real!

y te aseguramos que está aquí para quedarse...🤩⚽️


Aquí te dejamos las 5 razones por las que Drone Soccer será la próxima sensación deportiva.


  1. Deporte con visión futurista: El Drone Soccer es el deporte perfecto porque combina el fútbol, el deporte más popular del mundo, con los drones. La emoción de ver un dron volando a 80 km/hora para meter gol es tan emocionante que no solo los jugadores, sino también los espectadores, están metidos en el juego...

  2. Herramienta educativa: El fútbol con drones es una herramienta útil para desarrollar la creatividad en los más jóvenes y como una alternativa saludable al exceso de tiempo frente a los juegos y pantallas. Además se usa como programa educativo para el desarrollo de las habilidades STEAM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas).

  3. Deporte inclusivo: El Drone Soccer está diseñado para personas de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores y personas con discapacidad. No solo es un deporte divertido y emocionante, sino que también promueve la agilidad mental y física, lo que puede ayudar a prevenir el deterioro cognitivo en todas las etapas de la vida.

  4. Es un fenómeno cultural y comercial: El Drone Soccer está en camino de convertirse en un fenómeno global. En España, donde el fútbol es una pasión nacional y los e-sports están en crecimiento, será acogido con gran entusiasmo y tiene el potencial de integrarse fácilmente en la cultura deportiva y de entretenimiento.

  5. Deporte internacional: Ya se está preparando todo para la Copa Mundial de Dronesoccer en 2025. Con este ambicioso objetivo, se ha establecido la FIDA (Federación Internacional de Dronesoccer), con 19 países que ya somos miembros, buscamos llegar a 50 países para el año que viene. El premio para el equipo ganador será de 1 millón de dólares.



Un dron cubierto por una carcasa blanca es el protagonista del juego del fútbol con drones
Drone Soccer - El deporte más innovador del mundo

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page